Inicio > Sobre mi > El inicio de… ¿qué? ¡¡un blog!!

El inicio de… ¿qué? ¡¡un blog!!

Me temo que esto terminará en otro de mis inacabados proyectos geek… sí, esto quiere ser un blog, una ventana donde poder dejar la impronta en el cyberespacio de lo que se me pasa por la cabeza.

Puedes esperar aquí cualquier cosa de mi, para los que me concozcáis bien puede ser cualquier injusticia que haya leido aquí o allá contra la que no pueda hacer nada pero no se me ocurra mejor cosa que denunciarla también aquí, o bien mis vivencias y/u ocurrencias en mi último viaje (ya sabéis que no puedo parar quieto mucho tiempo), cualquier noticia de interés o la película que me tragué el fin de semana, bien sea un tostón o todo lo contrario…

Como soy un apasionado de la tecnología que mi falta de tiempo y dinero se encargan de mantener en un consumo digamos, moderado, también te encontrarás aquí con referencias a noticias o experiencias sobre cualquier nuevo cacharro que salga a la venta o la última versión de software que nos permita hacer virguerías con lo que ya tenemos.

Categorías:Sobre mi Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

