Inicio > Música > The Police en el Bilbao BBK Live 2008

The Police en el Bilbao BBK Live 2008

Sólo tengo una palabra para describir el conciertazo que The Police dió en el monte Kobetamendi, muy cerquita de Bilbao, en el curso del Bilbao BBK Live Festival 2008: apoteósico. Casualidad o no, este adjetivo coincide con el que El Mundo ha utilizado en su crónica del concierto que dieron en el Rock in Rio de Madrid al día siguiente.

Francamente no esperaba encontrarme a este clásico de los clásicos en tan buena forma, la puesta en escena fue magnífica y el guitarrista Andy Summers tocó de maravilla, con algún que otro impresionante solo, y Stewart Copeland en la batería disfrutó de lo lindo y nos lo hizo pasar aún mejor a los que fuimos a verles. No sé la de veces que lanzó por los aires los palos y alguien del personal del escenario se encargaba de entregarle otro par. De Sting qué puedo decir, aparte de ser mi preferida entre las voces masculinas del panorama musical actual… y de siempre…

Yo y Miguel en Bilbao BBK Live 2008

Yo y Miguel en Bilbao BBK Live 2008

que estuvo fenomenal y en perfecta forma a pesar de su ya aspecto de más que entradito en años. Esa barba blanca que lucía a ratos me recordaba a Papá Pitufo si no fuera porque está delgado como un palo el tío.

Todo el público vibramos con So Lonely, Roxanne, Every Breath you Take, Don’t Stand So Close to Me y tantos y tantos otros grandes éxitos que a pesar de los casi 30 años que tienen no han pasado de moda. Al menos, para los de mi quinta.

En fin espero que la SGAE no quiera hacerse rica a mi costa, aquí tenéis un cutre-video que pude grabar con mi móvil (se nos oye más a los que estábamos cantando como locos que a Sting, pero evidentemente era por la cercanía de nuestras sonoras y maravillosas voces, jajaja). Lo cierto es que los controles a la entrada fueron nulos, ni un triste escáner para leer la entrada, ni miraban si llevabas cámara de fotos, de video o móvil… todo el mundo se forró a grabar de todo…

Anuncios
Categorías:Música Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: