Inicio > Internet > Brian sigue vivo

Brian sigue vivo

Este viernes cuando llegué a casa mi padre me dijo todo preocupado:

¿Has visto el correo de Beatriz? ¡de un niño que se ha perdido, pobre!

Aita no te preocupes que es un bulo, ¡seguro que es Brian!

le dije yo, y efectivamente abrí el correo y ahí estaba, igualito que la primera vez que lo vi, con su camisa de cuadros, cuello de cisne y peinado años 80.

¡No fastidies hombre que esto niño perdido no sé si estará pero al menos debe tener 30 años hoy día! ¿acaso no ves qué ropa lleva?

o es una infografía muy buena o la pobre mujer que supuestamente es su madre tiene que estar negra, le han hecho una enorme faena al publicar sus datos personales, dónde trabaja, y demás. Una putada muy bien organizada por alguien que seguramente no quería que la cosa pasara de una broma y no esperaba que el bulo circulara y circulara durante meses y años. Yo creo que esta pobre madre ya ha cambiado de teléfono seguro, y no sé si de trabajo e incluso de nombre. En mi trabajo no pasa un año sin que caiga en manos de alguien de la red y lo reenvíe a todos los compañeros. ¿Os podéis poner en manos de esa señora?

Mi padre fue víctima de un bulo (técnicamente se denomina a esto hoax) que lleva más de una década circulando por internet. En fin a todos nos puede pasar, pero Brian (en el departamento lo llamamos así) es un viejo conocido. Os pego el mensaje aquí, e intencionadamente voy a cambiar el nombre y los datos personales de la víctima (la pobre madre):

Asunto: NIÑO PERDIDO (POR FAVOR REENVIARLO)
NIÑO DESAPARECIDO HIJO DE UNA COMPAÑERA DE BSCH !!!!

Este es Brian, que sigue perdido

Este es Brian, que sigue perdido

Por favor mira la foto y reenvíala. Por favor les ruego a todos los que conocen este e_mail, o no , que envíen este correo al mayor número de personas conocidas posible. Tengo un hijo de 5 años de edad que está perdido desde el dia 11.

Si alguien, en cualquier lugar, sabe algo o lo ha visto, por favor comuníquese con MONICA GARCIA PAREDES Dpto. de Instalaciones y Mto Std SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO, S.A. (BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO)

TLFNO: 91 945 23 00 Fax:91 468 62 11 E-MAIL: MGP@SEGURCONTROL.COM

Sólo tardará 2 segundo en enviarla, si este fuera tu hijo desearías toda la ayuda que te pudieran prestar. Gracias de corazón .

Debe hacer algo más de 15 años que estoy metido en esto de internet. Y diría que casi hace los mismos años que vi por vez primera la llamada de socorro por Brian. Claro que en aquella ocasión el SOS llegaba desde los Estados Unidos, con una historia totalmente diferente (ya no sé si el pobre niño no desapareció del jardín de su casa de manera misteriosa, o algo así). Me alegro de que, a la vista de los hechos, siga vivo. Espero que lo encuentren de una puñetera vez.

Categorías:Internet Etiquetas: ,
  1. 9 noviembre, 2008 a las 20:50

    Me acabo de enterar que Brian no existe, yo misma he reenviado ese hoax hace años!

  2. fbernaus
    9 noviembre, 2008 a las 23:46

    No te preocupes, las personas que tienen buen corazón caen todas, algo querrá decir🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

