Inicio > Cocina > El regalo-huevo

El regalo-huevo

Cuando mi amiga me regaló esto, al principio pensé que era Calimero resucitado:

Cómo cocer huevos en el microondas o hacerlos pasados por agua

Cómo cocer huevos en el microondas o hacerlos pasados por agua

No llegó a ser tan impactante (eso no tiene precio) pero es un regalo de lo más útil, mucho más de lo que cabría pensar. Sirve para cocer huevos y, si se usa bien, también para hacerlos pasados por agua. Y todo ello sin tener que sacar el cazo y esperar a que el agua hierva y, peor aún, esperar los minutos precisos para retirar el cazo del fuego. Tan simple y efectivo como llenar la base de agua, poner los huevos dentro y meterlos en el microondas el tiempo exacto. Dependiendo de tu microondas, serán más o menos minutos, pero una vez le pilles el truco se acabaron los huevos crudos o demasiado cocidos.

Cómo cocer huevos en el microondas o hacerlos pasados por agua

Cómo cocer huevos en el microondas o hacerlos pasados por agua

Cómo cocer huevos en el microondas o hacerlos pasados por agua

Cómo cocer huevos en el microondas o hacerlos pasados por agua

Un original regalo.

Gracias Ana.

Categorías:Cocina
  1. Caterina y Antoni
    29 marzo, 2009 a las 10:56

    Distinguido Sr. Bernaus,

    vaya nuestra la sorpresa, cuando de pronto nos percatamos que vuestra merced tenía un huevo tan grande !!!!!!!!!! Como dijo un político, MANDA HUEVOS !!!! Yo desde mi humilde persona tengo que confesar que no puedo competir con vos, así que no me voy a apuntar a la próxima edición de los Euskodeportes. También cabe apreciar que no sólo mi persona se ha quedado tremendamente anonadada, sinó mi media naranja Caterina. Ella tan pronto ha visto vuestro huevo, ha exclamado: Vaya pedazo de huevo !!!! Pero tengo mis dudas, pues no sé si se referia al susodicho huevo o a lo que suele acompañar a dicho susodicho. En fin, dejemos estas dudas para la ciencia. Yo por lo que he aprendido, es que nunca más me voy a meter con un vasco, pues tienen huevos …..
    Un cordial saludo desde el mediterráneo

    Caterina eta Antoni

    • fbernaus
      29 marzo, 2009 a las 12:09

      me he hecho un lío con tanto huevo, voy al baño y la nevera a confirmar datos, un momento.

  2. xxx
    8 abril, 2009 a las 14:05

    Para Caterina & Antoni
    Si uno tiene ganas de escribir comentarios me parece estupendo, ahora escribir por escribir tonterias y sin ninguna gracia no le veo el punto; el lenguaje utilizado ya no puede ser más….y en total decadencia
    Para F Bernaus: El regalo me parece de lo más original que últimamente he visto, me parece genial, por lo que explicas también muy útil, un 10 para tu amiga Ana

  1. No trackbacks yet.

Responder

