Inicio > Internet, Viajes > United te cargaste mi guitarra

United te cargaste mi guitarra

Un sufrido volador de las conocidas líneas áreas United Airlines de los Estados Unidos sólo obtuvo evasivas e indeferencia cuando reclamaba, llamando a todos los teléfonos habidos y por haber, que le indemnizaran por una guitarra de 3.500 $ que le estropearon en la bodega del avión. El tipo se dio por vencido pero antes compuso esta canción y la colgó en Youtube. Ya son más de 3.5 millones las veces que se ha visto el video.

United llamó al cliente cuando vio la que se estaba montando y trató de compensarle, pero ya era demasiado tarde y la compañía está sufriendo y pagando ahora las consecuencias de la mala prensa que le ha ocasionado este maltrato hacia uno de sus clientes. Se me podía haber ocurrido a mi algo parecido cuando Orange me timó, claro que canto fatal y lo de componer ya… como que no.

united you broked my tailored guitar

Categorías:Internet, Viajes Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

